Probando Paladins, juego rápido de acción y peleas

Por Alba García, el 20 de Marzo del 2017

Hola y bienvenidos a JKANetwork, hoy os traemos Kevin y yo un juego MOBA en 3D, rápido y varias modos de juego, que van desde lo sencillo, llevar un cargamento al equipo contrario y proteger la carga; hasta luchar contra la máquina (y no, esto último no es sencillo, es una máquina inteligente).

Se trata de un juego en equipo 5 vs 5 (no necesariamente tenéis que ser amigos), y algo que a mi parecer es un punto positivo, es que no se utiliza el chat y por tanto ni te insultan ni ves peleas entre miembros del equipo, y tampoco puedes ver las estadísticas del resto mientras juegas (al menos de momento y espero que siga siendo así).

Aquí os dejamos una prueba del modo más común del juego y nuestros comentarios.

Si quereís podeís contarnos vuestra experiencia probando este juego y si quereís que probemos o subamos otros juegos dejadlo en comentarios.

¿Te gustó el artículo? Dale like, opina, o comparte ;)

Artículos relacionados

Dame tu voto en HispaBloggers!
Los +1 gustan ;)

Conoce nuestros otros proyectos personales fácilmente entrando en proyecto.jkanetwork.com



Aprender PHP+mysql fácil - Episodio...
[Info] Apk eliminables y no eliminables...
MIRAI NIKKI , sinopsis y...
[Review+Firm] Movil OCU por menos de...

Blogs recomendados



Preferiríamos aceptar donaciones de la gente en vez de usar publicidad, ya que hay que pagar los gastos de un servidor 24/7. ¿No tienes bitcoin? Tutorial de intercambio

Coobis

¿Quieres decirnos algo? Mándanos tus ideas y sugerencias por e-mail, facebook, twitter. Estaremos encantados de oirlas :)