Crítica a la televisión,esa maravilla del ser humano

Por Kevin Puertas, el 16 de Septiembre del 2015

(Nota: Este artículo contiene mucha ironia, espero que se note cuando la uso y cuando no)
La televisión, ese "aparato" que nos entretiene, nos informa, nos cuenta toda la verdad, y en el que hay programas de muy alto "caché" que hace que nuestra vida sea mejor. Ese en el que ves todos los días gente gritándose, tios y tias sin mucho que hacer liándose con otros, todo tipo de realitis, y en la que en las noticias sale lo que nos quieren hacer ver, adornado de fútbol, y donde nunca veremos lo que es la realidad, si no la realidad que quieren que veamos. Aunque hay alguna serie que personalmente me gusta, también se ve como se ha ido empeorando la calidad de muchas otras series, sobretodo las que se suponian que eran para los más pequeños, y que les enseñan las cosas buenas que todo niño debe aprender..si, seguro.

Personalmente, veo poco la televisión de normal, pero creo que está destinada, o a comer la cabeza a gente de todas las edades gracias a la incultura de muchos programas, y los grandes valores (ironia) que enseñan a los pequeños.. ,  o a morir en, espero, que no muy a largo plazo. Yo soy usuario de Internet intensivo, y, aunque haya mucha "mierda" en internet, es más fácil conseguir datos más correctos a través de la red, que si vemos el telediario de turno, y ver mucho mejor las series "buenas" y no otras de cuestionable valor..

Lo peor, es que creo que habrá muchos que piensen parecido que yo, pero otros muchos que crean que la tele es algo bueno, les informa, se entretengan con esos programas, y a los niños pequeños les dejen ver algunas de esas series de valores cuestionables..

Soy de los que creo que, si algo no te gusta, o no te parece bien, pero no haces nada ni para evitarlo ni para cambiarlo, entonces te gusta, porque sino o apagarías el televisor, o no dejarías a tus hijos ver cosas así. Porque la televisión, como todo, tiene en la fuente de sus ingresos, al espectador común y corriente que sigue esos programas. Esto cambiará cuando la gente realmente se de cuenta, y se indigne ante ellos, para que hagan programas y dibujos de verdad.

No he querido decir nada sobre programas, canales, y dibujos animados concretos, porque no merecen publicidad, ni negativa, pero, la gente que no les guste, por favor, no les deis ni un minuto de vuestro tiempo, se aprovechan de vosotros para ganar millones ridiculizando gente, o en algunos ultimos programas, incluso maltratando animales (a escondidas, claro), y no creo que eso sea lo que queramos ver a diario

¿Te gustó el artículo? Dale like, opina, o comparte ;)

Artículos relacionados

Dame tu voto en HispaBloggers!
Los +1 gustan ;)

Conoce nuestros otros proyectos personales fácilmente entrando en proyecto.jkanetwork.com



Aprender PHP+mysql fácil - Episodio...
[Info] Apk eliminables y no eliminables...
MIRAI NIKKI , sinopsis y...
[Review+Firm] Movil OCU por menos de...

Blogs recomendados



Preferiríamos aceptar donaciones de la gente en vez de usar publicidad, ya que hay que pagar los gastos de un servidor 24/7. ¿No tienes bitcoin? Tutorial de intercambio

Coobis

¿Quieres decirnos algo? Mándanos tus ideas y sugerencias por e-mail, facebook, twitter. Estaremos encantados de oirlas :)